27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Trabajadores de limpieza repartieron alegría con música y disfraces durante el Día del Niño

A través de redes sociales se viralizaron varias imágenes donde se puede observar como trabajadores de limpieza del ayuntamiento decidieron repartir un poco de alegría entre las calles de Ciudad Madero, Tamaulipas, a los más del pequeños del hogar durante el Día del Niño.

Los hombres que forman parte de esta humilde labor celebraron este día tan especial con globos y música infantil, mientras recorrían las calles de la ciudad tamaulipeca. Incluso algunos de los hombres se caracterizaron de reconocidos personas como el Chavo del 8, Batman, Spiderman y entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Sabinas: Madre de familia adorna su bicicleta y lleva a su hija a la caravana de autos para celebrar el Día del Niño

Decenas de internautas no dudaron en capturar tan emotivo detalle por parte de los trabajadores de limpieza, pues mientras laboraban iban regalando pelotas y dulces a todos aquellos niños que salieron de sus casas para disfrutar del divertido momento.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar pues los usuarios aplaudieron tan admirable labor y felicitaron a los recolectores de basura por regalar un recuerdo tan especial.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE