35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Silvano Aureoles acusó que el desafuero contra García Cabeza de Vaca es un “abuso de poder” y “quizás el acto más autoritario” que se ha visto en México

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acusó que la aprobación en Cámara de Diputados del desafuero de Francisco García Cabeza de Vaca es “quizás el (acto) más autoritario que haya conocido México“.

Por medio de un hilo por medio de su cuenta de Twitter, Aureoles Conejo apuntó que “la mentira, la manipulación, la coacción, la amenaza y el uso indiscriminado del poder se están convirtiendo en regla en este país”.

En el mismo mensaje, condenó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “aplaudiera” la decisión tomada para aumentar dos años el mandato del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Federación Arturo Saldívar, lo que considera un acto que conviene al presidente.

Silvano Aureoles

Por último, mandó un mensaje a López Obrador, invitándolo a ser consecuente con la investidura presidencial.

“Le hago un llamado respetuoso a que sea consecuente con lo que debe representar como presidente de la nación y con los ideales que un día defendimos como miembros del PRD”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE