21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Propone Mario Dávila construcción de moderna central de autobuses en Monclova

Dentro de las gestiones que pondrán en marcha la próxima administración municipal, se contempla la construcción de una nueva y  funcional central camionera, que contará con instalaciones modernas, lo que será en beneficio de los viajeros locales y foráneos, informó el candidato panista a la presidencia municipal de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado.

La modernización que se está dando en nuestra ciudad, requiere de servicios de primera nivel refiriéndose a centros de llegada de visitantes que llegaran de cualquier punto del país y del extranjero, para visitar los puntos de interés con los que ahora cuenta Monclova.

La perspectiva que se tienen en el ámbito del turismo es buena y si se suma la llegada de empresarios y empleados foráneos que arribarían a esa ciudad a la par de las nuevas inversiones, hace conveniente que Monclova cuente con la infraestructura en el aspecto de terminales de transporte, porque además de prestar un servicio de calidad, hablará bien del nivel que tiene nuestra ciudad.

Las propuestas de Mario Dávila cada vez son más claras y aunque por razones obvias no se dan a conocer los detalles técnicos, la verdad es que ya se hacía necesario este cambio, pues el actual edificio que alberga a la central de autobuses inició actividades aproximada en los años 50´s con la llegada de los autobuses Anáhuac.

El compromiso del candidato a la alcaldía de Monclova, Mario Dávila es seguir trabajando por la transformación de Monclova, y de esta manera garantizar nuestra ciudad seguirá en buenas manos, para lograrlo, es importante que todos salgan a votar el próximo 06 de junio, por la mejor opción que son los candidatos panistas, Alfredo Paredes, para diputado Federal; y Mario Dávila, para presidente municipal de Monclova.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE