22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Morena: Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, va por gubernatura de Guerrero

A través de redes sociales, el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, confirmó que la candidata para la gubernatura del estado de Guerrero es Evelyn Salgado, hija del morenista Félix Salgado Macedonio, a quien el INE le negó el registró.

Delgado señaló en su cuenta de Twitter que la hija de Salgado Macedonio es la mejor persona para la próxima contienda electoral del próximo seis de julio y ocupar la candidatura al gobierno de Guerrero.

“Evelyn Salgado, es la persona mejor posicionada para ocupar la candidatura a la Gubernatura de Guerrero, así nos confirma nuestra encuesta interna, respaldada por dos encuestas espejo, en la Comisión de elecciones”.

TE PUEDE INTERESAR: No se heredan coronas: Morena ve posible que hija de Félix Salgado sea candidata

Según MORENA, el pasado 29 y 30 de abril se levantó una encuesta telefónica para determinar quien sería el próximo candidato en donde se incluyó Evelyn Salgado, Nestora Salgado y María de la Luz Núñez.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena arrojó que Evelyn Salgado fue la ganadora en el sondeo, posicionándose por encima de Nestora Salgado.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE