25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lleva Javier Liñán festejó a niños hasta su domicilio

Cuidando la sana distancia, y los protocolos de salud Javier Liñán candidato del PAN a la Presidencia Municipal llevó hasta la colonia ampliación Sierrita alegría y sorpresas a niños en la puerta de su hogar.

Colaboradores del candidato panista se vistieron de payasos así como de diversas botargas y en cada domicilio Javier Liñán entregaba golosinas (previamente sanitizada la envoltura) y pequeños presentes que sus colaboradores donaron.

El aspirante a alcalde de Ciudad Frontera aseguro que los menores son por lógica los seres humanos más protegidos del mundo, sin embargo menciono que aún hay mucho para protegerlos y garantizar su pleno desarrollo.

TE PUEDE INTERESAR: Un buen proyecto sacará a Frontera adelante: Alfredo Paredes

“En mi administración promoveremos leyes que penalicen el maltrato infantil, daremos puntual seguimiento para que no solo vayan a la escuela, sí que deberán ir bien alimentados y con las herramientas que la educación exige, es nuestra obligación cuidarlos y eso vamos hacer” dijo.

Cuestionó que en la actualidad las administraciones de corte priista usen el DIF para politizar a la sociedad, “eso no lo permitiremos” finalizó.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE