29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombres armados asesinan a 4 personas dentro de un domicilio, uno de ellos un menor

Cuatro personas perdieron la vida tras un ataque a balazos al interior de un domicilio, donde presuntamente vendían narcóticos en el municipio de García.

Los hechos se registraron en la carretera a Icamole en la colonia Real San Felipe, la cual se localiza en el 160A de la calle San Sebastián del mismo municipio de Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: Zacatecas se tiñe de rojo previo a visita de AMLO: 21 ejecuciones, en menos de 24 horas

De acuerdo a las declaraciones de varios testigos, las cuatro personas se localizaban al interior de una casa abandonada en donde presuntamente se vendía droga, cuando de repente llegaron hombres armados e ingresaron a la casa, para después disparar a la gente que se encontraban en ella.

Según a las autoridades una persona sobrevivió al ataque y corrió hacia la calle San Lázaro, en donde minutos después falleció.

Del mismo modo, dos personas más fueron trasladados por otros sujetos o testigos del lugar hacia diversas instalaciones médicas en el municipio de García. Uno de ellos habría sido trasladado hacia la Cruz Verde y otro más a una clínica particular. Ambos heridos habrían fallecido minutos después de recibir atención hospitalaria. Trascendió que uno de ellos sería un menor de aproximadamente 15 años.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE