15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Denuncian presunto delito electoral de Morena en Múzquiz; catean una quinta campestre

Elementos de diversas corporaciones, entre ellos la Fiscalía General del Estado de Coahuila, encabezado por Ramiro Fuentes Briones del Ministerio Público arribaron a una quinta campestre, propiedad de Efrén González, ex priista y transportista a realizar un cateo luego de una denuncia por presuntos delitos electorales.

Se dio a conocer que en dicho lugar había miles de despensas que pertenecen al partido de Morena y que se iban a repartir. El inmueble se localiza en el kilómetro 14 de la carretera estatal 20 en el tramo Múzquiz- Palaú en Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Así fue el arresto del alcalde, acusado de secuestro y delitos electorales

Elementos de la Guardia Nacional, SEDENA, la Policía de Acción y Reacción, Fiscalía del Estado, Policía Municipal y otras agencias fueron solicitados en apoyo por parte de la Fiscalía para evitar que se diera la violencia en el exterior del inmueble, esto debido a que la candidata de UDC-Morena, Tania Flores, inició una transmisión vía Facebook live incitando a la violencia a los integrantes de estos partidos, sin que la propiedad fuese suya.

Tania Flores intentó impedir que revisaran la quinta campestre que presuntamente tenía almacenada miles de despensas de su partido.

Durante el cateo de la casa los integrantes de la Unidad Democrática y de Morena de Coahuila intentaron impedirlo e incluso se dieron brotes de violencia entre los habitantes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE