29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Atrapan a niñera pedófila que compartió al menos 100 fotos y videos de abuso sexual infantil en la web

En Massachusetts, Estados Unidos, una mujer que se dedicaba a cuidar menores de edad, fue aprendida por las autoridades tras descubrir que compartía imágenes y videos de niños siendo abusados sexualmente.

De acuerdo con información de medios locales, personal de la Fiscalía detalló que Stephanie Lak, quien se identificaba como niñera, tenía una conversación con otro niñero de la cuidad de Minnesota, en la que ella lo motivaba a lastimar a niños.

Este caso fue alertado por el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, que dio aviso a la Policía de Boston sobre material digital donde se mostraba a niños siendo abusados.

Atrapan a niñera pedofila que compartió al menos 100 fotos y videos de abuso sexual infantil en la web
Atrapan a niñera pedofila que compartió al menos 100 fotos y videos de abuso sexual infantil en la web

Tanto las imágenes como videos fueron rastreados a través de una dirección IP en Roxbury, dando con el paradero de Stephanie Lake, la niñera de abusadora. El pasado 15 de abril, autoridades cumplimentaron con una orden de aprehensión en la casa de la mujer, donde confiscaron una computadora y tres teléfonos celulares.

Lake confesó ante las autoridades que envió y recibió al menos 100 archivos ilegales, además, dijo estar en contacto con personas que practican el abuso infantil.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE