22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Aprueban estado financiero del primer trimestre del 2021 en Monclova

El ayuntamiento de Monclova llevó a cabo la sesión de cabildo, donde se presentó por parte de la Comisión de Hacienda, que preside el Regidor Ricardo Maldonado, el estado financiero correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo.

En esta sesión de cabildo participaron de manera virtual,  los regidores y síndicos que integran este ayuntamiento, a los que se dio a conocer detalladamente en que se utilizó los recursos que ingresaron a las arcas municipales en lo que es el primer trimestre del 2021.

El alcalde Agustín Ramos Pérez, señaló que cada uno de los puntos presentados en esta sesión ordinaria de cabildo fueron aprobados, porque los recursos y otras acciones que fueron aprobadas en su momento, fueron enlistadas por los integrantes de esta Comisión de Hacienda, mismos que respondieron algunas inquietudes de los regidores.

El presidente municipal de Monclova, señaló que en esta administración se han hecho las cosas de forma clara y en todo momento se ha tomado el parecer de los regidores, a través de los puntos que se han presentado en las anteriores sesiones de cabildo, por lo que todo está en orden.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE