Profesor vende su coche por falta de dinero, pero sus alumnos se lo devuelven como regalo

Profesor vende su coche por falta de dinero, pero sus alumnos se lo devuelven como regalo Foto especial

En Curitiba, Brasil, Marcelo Siquería, de 87 años y exmaestro escolar de Historia y Geografía, puso su Volkswagen Beetle del año 1972 a la venta debido a que tenía problemas económicos.

Luego de que el anuncio fuera visto por varios de sus exalumnos, estos se organizaron en redes sociales para hacer una colecta y comprar el coche antes de que alguien más lo hiciera.

TE PUEDE INTERESAR: Una pareja descubre los fósiles de un dinosaurio en el patio trasero de su casa

En su época como maestro, Marcelo fue un excelente docente y una inspiración para los niños a los que dio clases, sin mencionar que cada vez que escuchaban el característico sonido del motor de su auto, los alumnos siempre volteaban a verlo.

Tras realizar la compra, los exalumnos prepararon una sorpresa y entregaron el coche como un regalo para su antiguo mentor.

Ante el amable gesto, Marcelo se mostró conmovido, agradeciendo a cada uno de ellos por devolver el automóvil que durante tanto tiempo le ha ayudado a trasladarse.

No obstante, cuando el exprofesor se preparaba para regresar a casa, el beetle no quiso arrancar, por lo que el grupo de amigos tuvieron que empujar el coche.

NRT México, Cobertura Total 360°