24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Profesor vende su coche por falta de dinero, pero sus alumnos se lo devuelven como regalo

En Curitiba, Brasil, Marcelo Siquería, de 87 años y exmaestro escolar de Historia y Geografía, puso su Volkswagen Beetle del año 1972 a la venta debido a que tenía problemas económicos.

Luego de que el anuncio fuera visto por varios de sus exalumnos, estos se organizaron en redes sociales para hacer una colecta y comprar el coche antes de que alguien más lo hiciera.

TE PUEDE INTERESAR: Una pareja descubre los fósiles de un dinosaurio en el patio trasero de su casa

En su época como maestro, Marcelo fue un excelente docente y una inspiración para los niños a los que dio clases, sin mencionar que cada vez que escuchaban el característico sonido del motor de su auto, los alumnos siempre volteaban a verlo.

Tras realizar la compra, los exalumnos prepararon una sorpresa y entregaron el coche como un regalo para su antiguo mentor.

Ante el amable gesto, Marcelo se mostró conmovido, agradeciendo a cada uno de ellos por devolver el automóvil que durante tanto tiempo le ha ayudado a trasladarse.

No obstante, cuando el exprofesor se preparaba para regresar a casa, el beetle no quiso arrancar, por lo que el grupo de amigos tuvieron que empujar el coche.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE