22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Sujeto acaba con la vida de su esposa; la acuchilló en el vientre

Este viernes 30 de abril se suscito una tragedia en la Magdalena Contreras, Ciudad de México, donde un hombre apuñaló a su esposa en los intestinos tras protagonizar una discusión, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia.

Los hechos señalan que la pareja involucrada en sostuvieron una fuerte de palea al interior de un domicilio en la calle Poemas Rústicos, de la colonia Unidad Habitacional Independencia IMSS. Vecinos de la zona reportaron los hechos al 911, donde detallaron que dos menores fueron apartados de la riña.

Elementos de la policía capitalina se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a una mujer de 34 años de edad, tirada en el suelo sin vida y con lesiones de arma punzocortante en el vientre. En el domicilio también se encontraba el homicida, quien portaba un cuchillo entre sus manos.

Paramédicos confirmaron en el domicilio que la mujer ya no contaba son signos vitales, hecho por el cual el sujeto fue trasladado bajo custodia policiaca a un Ministerio Público.

NRT México. Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE