29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Felicito a Diputados por aprobación de desafuero de Francisco G: Santiago Nieto

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiero (UIF) celebró que le Cámara de Diputados haya aprobado el desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Nieto dijo que el mandatario deberá responder a las autoridades sobre las imputaciones en su contra. Fue a través de su cuenta de Twitter, que, el titular de la UIF mencionó:

“Felicito a @mx_diputados por aprobación del procedimiento constitucional para hacer cumplir el Estado de Derecho. Con la declaración de procedencia, Francisco “G” deberá responder ante las autoridades judiciales las imputaciones realizadas por la @FGRMexico, la UIF y la @ProcuFiscal”.

TE PUEDE INTERESAR: Mañana nos juzgará la historia: García Cabeza de Vaca se defiende con frase de AMLO

La UIF incluso presentó una ampliación de las denuncias que ya había interpuesto en contra de García Cabeza de Vaca ante la Fiscalía General de la República (FGR), luego de que empresarios de Tamaulipas y asociaciones ciudadanas de Texas presentaron nuevas pruebas de presuntos actos de corrupción e irregularidades en la adquisición de inmuebles.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE