Es un regalo para nosotros; Lucero y Mijares unirán sus voces en un concierto virtual

Es un regalo para nosotros; Lucero y Mijares unirán sus voces en un concierto virtual Foto Especial.

Desde hace unas semanas Lucero y Manuel Mijares han causado mucha emoción por el próximo concierto en línea que darán juntos, en le concierto se podrá escuchar a la ex pareja cantar juntos.

Para Lucerito esto no supone un problema pues en sus palabras, admira y respeta mucho a a su ex esposo, con quien se encuentra muy emocionada de estar preparando esto para sus fans, pero sobre todo, para ellos mismos, pues aunque la ex pareja pasó por un complicado proceso de divorcio los unen muchos recuerdos positivos.

TE PUEDE INTERESAR: No pidieron autorización; Issabela Camil no estuvo de acuerdo en aparecer en Luis Miguel: La Serie

“Estoy muy feliz porque ya viene el día, mi Manuelito y yo nos vamos a juntar para cantar y hacer un rollo diferente, va a ser una gran sorpresa, porque vamos a compartir cosas que venimos planeando. Esto es un regalo que nos hacemos a nosotros porque nos gusta la idea de cantar juntos, y pues también es un regalo para ustedes”

La llamada “Novia de México” confesó también que el show contará con el efecto sorpresa, pues hace mucho no los ven cantar juntos, cuyos boletos se pueden conseguir ya a través de e-ticket.

NRT México, Cobertura Total 360°