Detienen a niñera que difundió al menos 100 videos de abuso sexual de menores

Detienen a niñera que difundió al menos 100 videos de abuso sexual de menores Foto especial

Agentes del Departamento de Policía de Massachusetts arrestaron a Stephanie Lak, una mujer de 36 años de edad, que trabajaba como niñera y enviaba imágenes y videos de niños siendo abusados sexualmente a través de internet.

La Fiscalía de Suffolk dio a conocer que la mujer fue descubierta por una conversación que mantenía con otro niñero de Minnesota al cual motivaba para que lastimara a los menores.

TE PUEDE INTERESAR: Era el amor de mi vida: Madre despierta a su hijo de 11 años para ir a la escuela y descubre que estaba muerto

El caso fue informado a la Policía de Boston por el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, el cual mostró ocho imágenes de los niños siendo abusados sexualmente.

Tras analizar un rastreo de las imágenes en internet, el 15 de abril se realizó una orden de arresto en contra de la mujer y se le decomisó un ordenador así como tres teléfonos celulares con contenido inapropiado.

Stephanie confesó a haber enviado y recibido por lo menos un total de 100 archivos con el contenido antes mencionado, además de mantener contacto con personas en internet, además se descubrió que tenía una cuenta en un sitio web para contratar y ofrecer servicios de niñera, donde pudo haber realizado algunos de los abusos.

NRT México, Cobertura Total 360°