29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer se pelea por Suggar en el bar “la Catedral” de Saltillo y recibe Caguamazo

Una jovencita de 21 años fue atacada con un botellazo en la cabeza, por parte de otra mujer quien la esperó a la salida de un bar la madrugada de éste lunes, en donde tras reclamarle un par de cosas le lanzó la botella que le ocasionó severas heridas, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Fue minutos después de la 1 de la madrugada cuando se reportaron los hechos al Sistema de Emergencias, acudiendo elementos de la Policía Municipal al exterior del bar “La Catedral de la Banda”, ubicada en la Plaza Cocoa sobre Eulalio Gutiérrez y Luis Donaldo Colosio.

Al llegar, fueron interceptados por amigos de María Esperanza de 21 años, quien estaba tendida en el suelo y bañada en sangre. A unos metros estaba aún Lizeth “N”, la mujer que la agredió, al ser señalada como responsable de los hechos, los elementos policiacos procedieron a la detención.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para dar atención prehospitalaria a María Esperanza, trasladándola a la clínica 2 del IMSS para que recibiera atención médica, ya que necesitaba de sutura. Mientras tanto, Lizeth fue llevada ante el Ministerio Público para definir su situación legal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE