27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Supervisan obra de pavimentación en la colonia Ramos Arizpe

El gobierno municipal que encabeza el alcalde, Alfredo Paredes López, ha estado al pendiente de las obras que se realizan en el municipio, llevando a cabo constantes recorridos de supervisión en torno a los trabajos que se ejecutan y que beneficiaran a buen número de ciudadanos.

Ayer tocó a las autoridades realizar un recorrido para supervisar la obra de pavimentación, que se lleva a cabo en la calle 23 entre las calles 3 y 5 de la colonia Ramos Arizpe, a donde acudió en representación del alcalde Alfredo Paredes López, el director de Obras Públicas Blas Daniel López.

Fue ahí donde la vecina beneficiada con la pavimentación, Zulema Villarruel, agradeció al jefe de la comuna por haberlos escuchado cuando presentaron la petición para la obra de pavimentación que ya se está llevando a cabo, y comentó que es un gusto ver que las autoridades cumplan con su palabra, y de nueva cuenta gradeció a las autoridades por apoyarlos con esta obra.

La pavimentación de la calle quedará terminada la siguiente semana, concluyendo así con la petición presentad por los vecinos, el funcionario señaló que la colonia Ramos Arizpe, es un sector donde se ha trabajado en varias calles, beneficiando a más habitantes de este sector.

Comentó que hay dos peticiones más para la pavimentación de calles aledañas, donde se trabajará en la construcción de los cordones cuneta y la terracería y solo faltaría ver en qué programa que lleven de manera conjunta el ayuntamiento de Monclova y el Gobierno del Estado, podrían aplicar el asfalto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE