29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Quinceañera de San Buena se cortó el cuello y el brazo; intentó suicidarse por problemas familiares

Una jovencita de tan solo quince años intentó acabar con su vida la noche del pasado jueves 29 de octubre en San Buenaventura, Coahuila luego de haber discutido con sus abuelos.

Abigail ‘N’, quien vive desde hace poco tiempo en San Buenaventura junto a su papá y abuelos maternos, tuvo una fuerte discusión ayer con sus familiares, razón por lo que se encerró en su habitación luego de asegurar que se iba a quitarse la vida.

Entre forcejeos y después de utilizar la fuerza bruta, su padre logró entrar al cuarto durante la madrugada en dónde la encontró tirada sangrando de su cuello y brazo izquierdo.

Te puede interesar: Joven vaquero termina con su vida en rancho de San Buena; se disparó en la cabeza

Fue luego de presenciar esa escena digna de una escena de terror que el hombre la cargó hasta su vehículo y la trasladó de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova, en donde la menor fue atendida por personal médico.

Los doctores que la recibieron determinaron que los cortes que la quinceañera se había autorealizado eran de siete y cuatro centímetros los cuales se encontraban en su antebrazo izquierdo y cuello, respectivamente.

Sin embargo, debido a que su profundidad no era demasiada lograron controlar el sangrado y estabilizar la salud de la paciente quien actualmente se encuentra internada por motivos de seguridad.

De acuerdo a lo declarado por la pequeña suicida, el motivo que la orilló a intentar quitarse la vida fue que discutió fuertemente con sus abuelos maternos con quienes tiene poco tiempo viviendo, así como con su padre.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE