22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“¡Pero que desagradable, así te va a ir mija!”: Niurka se deja ir con todo contra Marjorie de Sousa

Niurka Marcos no pensó dos veces en decir lo que piensa, cuando fue cuestionada sobre la polémica batalla legal de Marjorie de Sousa, en la cual le ganó la patria potestad de su hijo Matías al actor Julián Gil, quien nunca no podrá verlo, ni decir sobre él, sin embargo, tiene la obligación de mantenerlo hasta su mayoría de edad.

Como era esperarse, la cuba explotó durante una entrevista que ofreció para el programa “El Gordo y La Flaca”, y externó su gran descontento por las acciones tomadas por la actriz venezolana con su ex esposo y el tema legal de su hijo.

Incluso arremetió con todo a las leyes mexicanas, pues consideró que a veces se comportan de manera injusta.

“No tienes hijos, no tienes derecho al hijo, ni el hijo tiene derecho a verte a ti, o sea… ve que %&#* es la ley a veces, cuando las personas son mediocres y desgraciadas e inconscientes, dejar a ese bebé sin el amor de su papá. O sea, no tiene hijos, pero lo tiene que mantener, tiene que ver por él, tiene que procurar, pero ni la ley, ni ella, ni nadie, se está preocupando porque ese niño necesita el amor, el calor y la presencia de su papá”.

Ya entrada en calor, Niurka envió un contundente mensaje a Marjorie de Sousa, pues declaró que lo que hizo es un crimen, pues le está negando a su propio hijo el cariño de su padre.

TE PUEDE INTERESAR: “No me importa lo que digan los demás”: Marjorie De Sousa responde a ‘haters’ tras polémica con Julián Gil

“Para mi deja mucho que desear la madre que le arrebate a su hijo y bebecito, tan chiquito, inocente, la posibilidad de abrazar, de escuchar, de sentir, de jugar, de correr con su papá… pero eso es un crimen de la ley, un crimen de la madre, y un crimen de la abogada, y un crimen de todos lo que se ha involucrado en permitir que esa cosita pequeñita, inocente de esta vida, que no pidió nada, le arrebaten un derecho que es disfrutar a su mamá, pero también de su papá”.

La vedette aseguró que las leyes de la vida le cobrará muy caro pues algún día su hijo le cuestionara su comportamiento.

“Con la pena, pero que desagradable, así te va a ir mija… él va a crecer, y va a decidir, y te lo va a reclamar, y no solamente él, la vida y el destino, graba este mensaje y guárdalo, porque es ley de la gravedad la naturaleza humana, ahí te viene”.

TE PUEDE INTERESAR: Después de 3 años de pleito, Julián Gil pierde la patria potestad de su hijito Matías

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE