24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Kimberly Loaiza y JD Pantoja, ¿serán la nueva familia de ‘Los Locos Addams’?

La youtuber Kimberly Loaiza conocida por sus fans como “La Lindura Mayor” sorprendió a todos sus seguidores en nuevo video sobre todo proceso completo de cómo se caracterizaron tanto ella como Juan de Dios Pantoja y integrantes del ex team Jukilop como la familia de ‘Los Locos Addams’.

Los fans de la influencer mexicalense quedaron impactados tras darse a conocer que Loiza y Pantoja se reunieron de nueva cuenta con el ex team Jukilop tras la polémicas de hace algunos meses, y como motivo de la reunión decidieron llevar a cabo una interesante sesión de fotos para Halloween pero caracterizados de pies a cabeza del clásico  “Los Locos Adams”.

Dentro de unas horas, se darán inicio al festejo de una las fechas más popular alrededor del mundo, aunque es bien sabido que Halloween tiene mayor influencia en Estados Unidos y el norte de México, es común que en la celebridad las personas se caracterizan de algún personaje favorito.

TE PUEDE INTERESAR: “Yo no soy gay”: Juan de Dios Pantoja responde a la polémica con Lizbeth Rodríguez

Kim dio detalle paso a paso de cómo prepara su piel para estas ocasiones donde va estar bajo la luz del reflector, debido a que la cantidad de maquillaje a veces es mucho mayor, esto a fin de que sus seguidoras tomen en cuenta esos consejos.

El videoclip compartido por Loaiza, cual tituló “Disfraz Familiar”, cuenta con alrededor de 5.2 millones de reproducciones en Youtube a tan solo dos días se haberse publicado.

“Que familia tan hermosa los amo a todos a ti a Juan y a quien más la más hermosa,” escribieron en los comentarios.

Sin duda, quien robó miradas y enamoró a los internautas fue Kima, hija de la pareja de youtubers, a quien caracterizaron como Merlina, sin embargo, durante todo el video se estuvo un tanto sería, pues al principio se mostró desconcertada por ver a sus papás caracterizados.

TE PUEDE INTERESAR: Al borde del suicidio: Juan de Dios Pantoja

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE