29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Destrozan a Juan de Dios Pantoja por colaborar con Grupo Firme y estrenar el tema “Ábrete”

El youtuber Juan de Dios Pantoja, quien meses atrás se vio envuelto en una serie fuertes polémicas, donde se le acusó por parte de la también creadora de contenido Lizbeth Rodríguez de infiel a su ahora esposa, Kimberly Loaiza, parece retomar su vida con más calma y tomó las riendas en su carrera musical.

Desde el pasado mes de julio, Pantoja anunció a sus fans una colaboración con el Grupo Firme, quienes han aumentado su popularidad en los últimos años.

Tras meses de espera, el tema “Ábrete“, se estrenó este jueves en Youtube logrando recabar 1.8 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Durante el estreno, Pantoja declaró en sus redes sociales que el video de la canción llegó a ocupar el número uno en tendencias de la plataforma de videos.

“Ya somos #1 en tendencia ¿en tú país también es tendencia “Ábrete? el intro y coro de este tema está escrito por un colombiano, el maestro Yuta, siempre agradecido con mis hermanos de Mantyx Colombia Y México siempre una gran combinación”.

TE PUEDE INTERESAR: Kimberly Loaiza y JD Pantoja, ¿serán la nueva familia de ‘Los Locos Addams’?

Cabe mencionar que ésta es la primera vez del influencer al incursionar en la música norteña, siendo algo diferente a sus demás temas, a lo que suelen normalmente ser del género ‘Trap’.

Las opiniones en redes sociales se vieron divididas, mientras unos felicitan a Pantoja por un nuevo éxito, otros simplemente cuestionaron a Grupo Firme sobre su decisión de colaborar con el youtuber, pues argumentaron que éste no tiene talento para cantar.

https://twitter.com/AndreaJRobledo/status/1322203954810408961

TE PUEDE INTERESAR: “Yo no soy gay”: Juan de Dios Pantoja responde a la polémica con Lizbeth Rodríguez

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE