24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Destituyen a Memo Vázquez, director técnico de San Luis tras aplastante derrota contra Mazatlán

A través de la cuenta de Twitter oficial del Atlético de San Luis, se dio a conocer la noticia de que el director técnico del equipo queda fuera tras la aplastante derrota contra Mazatlán, equipo que “acribilló” 5-0 a San Luis durante su último partido.

Vázquez arremetió contra los jugadores al término del desastroso encuentro y pronunció fuertes palabras contra el conjunto que dirigía.

Te podría interesar: “No retes al virus”; Zlatan lanza campaña contra la pandemia

“Hay pocas palabras para mencionarlo. Habíamos tenido malos días, pero este sí fue muy malo. El equipo entró totalmente tibio, poco comprometido. No ofrecimos ninguna resistencia la rival. Todo lo que se venía haciendo lo dejamos de hacer en medio tiempo. Ellos aprovecharon todas las facilidades que dimos, así es que fuimos una presa muy fácil”, admitió.

El Atlético se encuentra en la posición más baja de la tabla en el torneo de Guard1anes 2020 con 11 puntos, una dura realidad para la escuadra de los rojiblancos.

Destituyen a Memo Vázquez, director técnico de San Luis tras aplastante derrota contra Mazatlán

Al inicio de la temporada se tenían altas expectativas para el equipo tras la llegada del goleador Mauro Quiroga, pero el equipo continuó avanzando con el pie izquierdo.

Por el momento se desconoce quien llevará las riendas del equipo tras la salida de Vázquez para cerrar el torneo ante Puebla, sin embargo, el equipo anunció que en los próximos días informarán sobre quienes estarán al frente para el cierre Guard1anes 2020.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE