22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ciclista murió luego de ser atropellado en Pozuelos; responsable se encuentra huyendo de la justicia

Una pareja de novios vivieron una noche de pesadilla el día de ayer luego de que encontraran el cuerpo de un hombre sin vida tirado en medio de la carretera a Fresnillo en el ejido Pozuelos de Abajo de Frontera, Coahuila.

De acuerdo a las primeras declaraciones de los testigos, fue a las 8:50 de la noche del jueves 29 de octubre que se encontraban viajando por dicha vialidad cuando repentinamente se detuvieron luego de que vieran al hoy occiso sobre el pavimento.

El hombre, quien fue atropellado se identificó como Alfonso Requena, mejor conocido como “Poncho”, quien vivía en la colonia Occidental del mismo municipio.

Te puede interesar: Feminicida de San Pedro asesinó a su ex novia con una pala; también mató a su abuelita, suegra y hermana

Al momento de llegar al lugar de los hechos, autoridades de seguridad descartaron que el matrimonio que realizó el reporte hubieran sido los responsables ya que su vehículo no presentaba ningún golpe de consideración.

Pese a que ya pasaron más de 12 horas de los hechos, aún no se ha logrado dar con los o el responsable de arrebatarle la vida a Poncho, quien momentos antes de morir conducía su bicicleta por la vialidad.

Elementos de la Policía de Acción y Reacción acordonaron el sitio mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado indagaban sobre los hechos, para finalmente ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a una funeraria.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE