27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Se distrae joven de 21 años en el celular y se estrella contra una camioneta en Saltillo

Por una distracción al volante, el conductor de un vehículo Chevrolet Spark que iba a exceso de velocidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, se estrelló de lleno y por alcance contra una camioneta Silverado a la altura de Villa Bonita, dejando cuantiosos daños materiales pero no hubo personas lesionadas.

Sebastian Rivero de 21 años es quien aparece como presunto responsable, pues en una curva por ir con su celular no alcanzó a ver a tiempo la camioneta, por lo que no pudo hacer nada para evitar el accidente o intentar volantear.

Fue a las 09:30 horas de éste miércoles y se reportó a la línea de Emergencias 911, trasladándose hasta ese sitio elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, solicitando el apoyo de paramédicos de Bomberos pero al revisar a los conductores,  no presentaron lesiones mayores.

Tras el fuerte choque el vehículo Spark quedó destrozado del frente, en completa pérdida, mientras que la Pick Up también sufrió un daño mayor pero con reparaciones. El accidente quedó a disposición del Ministerio Público encargado de asuntos viales, para que deslinde responsabilidades y se paguen los daños ocasionados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE