22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

DC Comics: Serie de “Linterna Verde” tendrá calidad de película: HBO Max

El productor, Marc Guggenheim aseveró que las series de súper héroes están a la orden del día, siendo que una de las que más está llamando la atención de los fans de DC Comics es la llegada de Linterna Verde, la cual va a ser producida HBO, que por su parte prometió que tendrá una calidad como de película.

A través de la conferencia Storytelling Across Media, comentó Guggenheim que: “Da la casualidad que creo, y estamos hablando que no es una opinión universal, que no se podrá hacer un programa de diez horas o un programa de ochos episodios, como una película de 8 horas. Aunque no creo que eso funcione. Creo que tienes que abordarlo como una serie de televisión y abordar cada episodio como su propia entidad. A pesar de que se está transmitiendo, y con suerte captes la atención de la gente, se tiene que hacer de cada episodio una comida satisfactoria”.

Te recomendamos: DC Comics revela póster oficial de “The Batman” con Robert Pattinson

DC Comics: Serie de “Linterna Verde” tendrá calidad de película: HBO Max
DC Comics: Serie de “Linterna Verde” tendrá calidad de película: HBO Max

“Vas a tener que mirarlo con un ritmo diferente al que tendrías en una película de dos horas. Dicho esto, es cierto que el programa de HBO Max en el que todos estamos trabajando, lo abordamos con las ambiciones de producción de una producción”.

Así que lo estamos escribiendo como un programa de televisión, pero esperamos producirlo como una película, finalizó.

Esta serie, cuya fecha de estreno aún está pendiente de confirmación, es la oportunidad perfecta para que Linterna Verde logre redimirse, pues las películas defraudaron a propios y extraños, al punto que el propio protagonista de dichas obras, Ryan Reynolds se burla de haber participado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE