29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Rehabilita Julio Long Plaza de la Colonia Hidalgo

Ante el compromiso de impulsar acciones y obras en beneficio de la sociedad en general, y sobre todo fomentando la armonía familiar, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, entregó esta tarde-noche, los trabajos de rehabilitación de la plaza pública del Tanque, ubicada en la Colonia Hidalgo, en Nueva Rosita.

Acompañado de algunos de los miembros de su administración, pero sobre todo con la presencia de vecinos de este lugar, el edil, entrego la obra correspondiente al programa municipal “Mi Plaza al 100”, la cual busca rescatar y preservar las áreas públicas y recreativas.

En este caso en específico, explicó el alcalde, se llevó a cabo la limpieza de maleza, pintura de banquetas, reparación de juegos infantiles, pintura de cerca, pintura de barda.

Así como también la colocación de tableros para basquetbol, colocación de luminarias, pintura de fachadas, entre otras acciones que buscan promover el sano esparcimiento en este sector.

La intención, es crear este tipo de espacios, como centros de encuentro las familias, en este caso de la Colonia Hidalgo, pero sin pasar de lado, las acciones que se realizan en otros sectores.

Durante la entrega de los trabajos, el alcalde, hizo el llamado los vecinos para ser corresponsables y cuidar este espacio que es para el beneficio de todas las familias.

Finalmente, Long Hernández, refrendó el compromiso de su administración por seguir trabajando arduamente en favor de todos los sectores, resaltando la preocupación que se tiene por crear espacios dignos que permitan la convivencia entre las familias.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE