33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Selección De Candidato de la Unidad Norte

Juan José Guajardo Lara encargado de la dirección de la escuela superior de ingeniería habla de la elección que se efectuara el día jueves 22 de octubre para selección el candidato de la unidad norte contendiendo dos candidatos en la misma  uno de ellos Ing. Luis Carlos Talamantes Arredondo y el cp. José Raúl Tobías Tabares.

Dijo que las propuestas de estos dos candidatos son muy parecidas proponen incentivar a los chavos a que sigan estudiando, apoyo para la infraestructura de las escuelas y facultades y las que nada viendo  los nuevos tiempos  una mejora tecnológica para todas las escuelas

Menciono que el padrón electoral de la escuela de minería en nueva rosita son costa de 182 participantes entre docentes y alumnos que son los ue pueden emitir el voto , menciono que al ser un sistema electrónico digital el fallo de los candidatos será el mismo jueves  donde uno de los dos contrincantes será el afortunado.

Menciono que director de la institución que los dos candidatos son muy buenos y que la única finalidad es ayudar en todo momento a los alumnos así como a la institución educativa  para que sigan las nuevas  generaciones en el ramo empresarial y metalúrgico.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE