35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

PRI va por carro completo: dirigente nacional acompaña a candidatos a votar

En esta elección se demuestra que el Partido Revolucionario Institucional(PRI) sigue adelante ante escenarios adversos como el reto de salir a votar en medio de la pandemia, aseguró el candidato al distrito IX Eduardo Olmos Castro.

Acompañado del presidente del Comité Nacional Alejandro Moreno y por los candidatos por el distrito VIII Olivia Martinez, Shamir Fdz por el distrito X y Hugo Dávila por el XI, el candidato se mostró satisfecho por la respuesta que a temprana hora se vio en las casillas por las filas de ciudadanos que esperaban para emitir su voto.

“ Estamos tratando de proyectar la solidaridad y amistad, con todo esto esperábamos una baja participación, sin embargo vemos las filas enormes… Nos vamos a acompañar el uno al otro en nuestras votaciones acompañados de la presencia del presidente Alejandro Moreno, para el PRI eso representa un respaldo contundente”.

Al filo de las 10:30 de la mañana Eduardo Olmos acudió a la casilla ubicada en la Avenida Bravo y Calle 33 en la Primaria José Larrea Urquijo.

Expuso que serán respetuosos de los resultados pues en seis experiencias en las que ha participado, el voto le ha favorecido en cuatro ocasiones y en dos respeto el triunfo de sus contrincantes. Hizo un llamado a sus adversarios a respetar los resultados de la contienda.

ALEJANDRO MORENO CONFIÓ QUE EN COAHUILA OBTENDRÁ CARRO COMPLETO

El presidente del Comité Nacional del PRI, reconoció que se hizo un trabajo minucioso para garantizar la salud a través de filtros sanitarios Para que los electores tuvieran las condiciones necesarias para votar.

Expuso que en Hidalgo se disputan ochenta y cuatro municipios y en Coahuila dieciséis distritos en los que se reportaron incidentes menores que no limitaron ni vulneraron la votación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE