32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Instala el INE Coahuila Sesión de seguimiento a la Jornada Electoral del Consejo Local

En punto de las 7:30 de la mañana de este domingo 18 de octubre, el Consejo de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Electoral de Coahuila llevó a cabo la instalación de la Sesión de seguimiento a la Jornada Electoral de las diputaciones locales.

En sesión virtual, los integrantes del consejo que preside José Luis Vázquez dieron a conocer con información puntual el seguimiento a la instalación de casillas en los 16 distritos del estado.

Siendo las 8:30 de la mañana tan solo se habrían instalado 422 casillas de las 3,828 casillas aprobadas, lo que representaba tan solo el 11.02%.


Según información del Consejo Local, el distrito 05 con cabecera en el municipio de Torreón encabezaba la lista seguido de Monclova con la mayor instalación de casillas hasta el momento.

Cada uno de los representantes de los nueve partidos políticos que hoy contienden por las diputaciones locales, exhortaron a las autoridades electorales a vigilar y supervisar de manera minuciosa está jornada para asegurar que los votantes mantengan las medidas sanitarias y que tengan seguridad al momento de emitir su voto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE