24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Consejero del INE advierte con sancionar a la senadora Citlalli Hernández por hacer un ‘llamado al voto masivo por Morena’

El consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama hizo una advertencia a Citlalli Hernández Mora, senadora del Congreso de la Unión de México por hacer un llamado al “voto masivo por Morena” y advirtió que las autoridades electorales locales deberían imponer las sanciones correspondientes.

En su cuenta de Twitter, Hernández, quien había resultado ganadora de la encuesta para la secretaría general de Morena, pidió a los ciudadanos votar por dicho partido durante las elecciones que se levarían a cabo este domingo 18 de octubre.

“Los resquicios del viejo régimen se resisten a las transformaciones estatales y municipales pero habrá #VotoMasivoPorMorena en Hidalgo y Coahuila”.

“Yo estoy en Pachuca, @mario_delgado en Torreón y estoy en comunicación con @PMunozLedo que está al pendiente de ambos estados”, escribió.

Explico además, que los candidatos a la presidencia del partido también están muy alertas por los resultados de las elecciones.

Por otro lado, el consejero del instituto, Ciro Murayama, escribió lo siguiente:

“Senadora @CitlaHM: está usted violando la ley porque no pueden hacer llamados al voto en plena jornada electoral, las campañas terminaron el miércoles”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE