22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿Te imaginas si pierdo? Tal vez tenga que irme de Estados Unidos: Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió con irse del país si pierde las elecciones ante su contrincante demócrata Joe Biden, en las próximas elecciones del 3 de noviembre.

“¿Te imaginas si pierdo? Toda mi vida, ¿qué voy a hacer? ¡Voy a decir que perdí ante el peor candidato de la historia de la política! No me voy a sentir tan bien. Tal vez tenga que irme del país, no lo sé “, dijo Trump. 

Ante la declaración del mandatario estadounidense las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

The Lincoln Project, una organización de anti-Trump integrado por partidarios republicanos que han trabajado porque Joe Biden sea elegido como presidente, compartieron un video de Trump con un pie de foto en el que podía leerse: “¿Lo prometes?“. 

Durante la campaña Trump se ha dedicado a arremeter contra su rival político. Este jueves, el mandatario puso en duda la estabilidad mental de su contrincante y aseguró a sus partidarios que la disminución de la misma con la edad es inevitable para todos. “Algún día será mi turno. Incluso algún día será su turno, amigos”, indicó Trump, para matizar que, “cuando es tu turno, no puedes ser presidente”.

El presidente amenazó que si oponente se posiciona como presidente electo  “la izquierda radical gobernará el país”. “Son adictos al poder. Y que Dios nos ayude si lo consiguen”, aseveró Trump, añadiendo que, en este caso, EE.UU. “nunca” será el mismo país y nunca podrá recuperarse. 

TE PUEDE INTERESAR: La Armada de Estados Unidos detecta nuevos casos de coronavirus a bordo de un portaviones

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE