25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Miss Tanga Barranquilla pierde el bikini mientras modelaba y enseña TODO

Una modelo del certamen de belleza Miss Tnaga Barranquilla pasó un momento muy bochornoso, pues mientras se encontraba modelando para la cámara y mandando algunos saludos para sus fans en las redes sociales, la modelo quedo expuesta por un accidente y rápidamente se viralizó en redes sociales, algo que sorprendió a la misma Linda Luz Correa.

Te puede interesar: Cardi B no deja nada a la imaginación y publica fotografía en en topless.

https://www.instagram.com/p/CGQ5R_uF4MI/?utm_source=ig_web_copy_link

Linda Correa se encontraba modelando en un atrevido bikini negro mientras grababa un video que al parecer era ‘en vivo’, la parte inferior del bikini se ajustaba con dos cordones a los lados, fue aquí el detalle, pues uno de ellos de la nada se soltó.

La joven modelo estaba siendo grabada aparentemente por su manager en el monumento “La Ventana de Campeones” en Barranquilla, y ella daba sensuales pasos hacia la cámara para lucir su traje de baño.

https://www.instagram.com/p/CGROgi8lmAJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo ninguna de las dos se dio cuenta de que la parte inferior del bikini se soltó accidentalmente y fue bajando poco a poco hasta dejar al descubierto toda la intimidad de Linda.

Te puede interesar: ¡IRRECONOCIBLE! Billie Eilish deja a un lado la ropa holgada y sorprende a todos.

“¡Ay, mira! Se me quitó la pantaleta”, mencionó la modelo ya en el final del video en vivo.

“¡No pasa nada, es parte del show!”, puede escucharse que dice la persona que se encontraba grabando el video, quien se sospecha puede ser su manager.

El video generó miles de opiniones divididas, pues muchos creen que Linda lo hizo para ganar popularidad rápidamente en redes sociales, mientras otros creen que realmente fue un accidente y un descuido total.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE