Para tener una amplia cobertura y brindar un mejor servicio a la ciudadanía, al interior de la presidencia de Frontera, se instaló un módulo de atención  del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS).

A partir de este lunes este módulo entrará en operación donde atenderán a todos los usuarios y de esta manera poder ayudarlos en cualquier queja o situación que tengan en su sector o domicilio.

En este módulo se recibirán quejas de cobros excesivos, fugas de agua, falta de presión, fallas en el suministro entre otras situaciones que le competen a esta dependencia. 

La colocación de este módulo es de suma importancia para la ciudadanía, pues en este lugar todos los reportes se van a atender de manera inmediata para que los usuarios no se sigan viendo afectados ante cualquier situación.

Aún no se sabe si este módulo será atendido por personal del simas o trabajadores de la presidencia, lo que si es que será de gran beneficio para todos, pues ya tendrán un lugar más céntrico donde presentaran sus quejas. 

El módulo está instalado al entrar a la presidencia a mano izquierda , frente al departamento de atención ciudadana, oficina que estará dando una buena atención a todos.