15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Gana Iván Villarreal, de NRT México premio estatal del periodismo.

Cada año, el gobierno del estado de Coahuila reconoce el gran labor que realizan las personas y los profesionistas que se dedican al periodismo en Coahuila y aunque en medio de una pandemia, el gobierno estatal, dio a conocer los ganadores del premio estatal del periodismo en Coahuila.

Nuestro compañero, reportero y conductor de Noticias NRT México, Ivan Villarreal participó con el reportaje “Valientes” que fue ganador en la categoría de radio gracias a su programa rotativa del aire que se trasmite por EXA FM.

El reportaje relata los testimonios de mujeres que han sufrido violencia física, sexual, psicológica. Relatan desde el inicio de una relación tóxica, hasta los intentos de homicidio de los que fueron víctimas.

Es un llamado enérgico de las propias mujeres a identificar los signos de la violencia de género y a valorarse como mujeres y como personas que no merecen ser víctimas.

Ivan Villarreal Castillo inició en el periodismo el 7 de septiembre del 2009. En radio La Acerera 2 años en denuncia ciudadana y policíaca. Ante esto, le llegó la oportunidad en el 2011 para ser corresponsal de Televisa, puesto que desempeñó por 5 años.
Después, en busca de nuevos retos entró a NRT México como conductor y reportero, teniendo como responsabilidad el programa Rotativa del Aire en EXA FM y Canal 4 de Monclova.

De parte de todo el corporativo Nucleo radio y televisión nos sentimos orgullosos del gran esfuerzo, dedicación y profesionalismo que le dedica todos los días a seguir viendo por las necesidades de toda la ciudadanía.

¡Felicidades!

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE