26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

El trabajo cercano a las bases, fortalece la unidad de nuestra organización: Sección 5ta.

Sonia Rincón Chanona, dijo que acompañada del maestro Omar Pereyra Pérez representante del CEN del SNTE, y de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional ha venido recorriendo las diversas regiones que conforman la Sección 5 del SNTE.

La Dirigente Seccional, señaló que es de suma importancia ir a las bases, escuchar las necesidades de las y los Trabajadores de la Educación, y dar solución a la diversa problemática que aquejan a nuestras compañeras y compañeros.

La Maestra Rincón Chanona subrayó que es de vital interés de nuestro líder el Maestro Alfonso Cepeda Salas, fortalecer el trabajo de los Comités Ejecutivos Seccionales, por eso establecer una agenda donde se priorice la fortaleza al artículo 3° Constitucional y la defensa de la Escuela Pública.

Reconoció el trabajo que han venido realizando las y los Coordinadores Regionales para mantener a nuestros representados bien informados y cercanos con cada una de las diferentes secretarías que conforman a esta Sección Sindical.

Destacó el papel importante que en estos tiempos de pandemia han venido llevando a cabo las maestras y maestros para garantizar que las y los alumnos no abandonen sus clases.

Enfatizó que la creatividad y la manera de hacer llegar las indicaciones, actividades, ejercicios, tareas se ha multiplicado, y gracias a su profesionalismo, dedicación y esfuerzo no se ha dejado de aprender.

Externo un amplio reconocimiento para cada persona perteneciente a esta gran organización, por estar ahí en la primera línea de batalla y no soltar a lo más preciado que tenemos: nuestras niñas, niños y jóvenes.

Hizo la invitación a que se siga apostando a la unidad, a trabajar en equipo, ya que gracias al papel importante que desempeñan se fortalece a esta gran organización, la casa de todas y todos los Trabajadores de la Educación: el SNTE.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE