27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

EL PADRE HOMICIDA: Documental de Netflix que está sacudiendo al mundo

Recientemente Netflix trajo a su plataforma ‘El Caso Watts: El padre homicida’ su más nuevo documental criminal, el cual cuenta una historia desgarradora y saca detalles a la luz sobre la desaparición y muerte de Shanann Watts y sus dos pequeñas hijas, quienes perdieron la vida a manos de su padre.

https://www.instagram.com/p/CGGg4gSFGAi/?utm_source=ig_web_copy_link

La nueva producción de Netflix llegó con imágenes y videos inéditos sobre este caso que sucedió en el año 2018 en Estados Unidos, un caso muy sonado y que causó mucha polémica en aquel entonces. La desaparición de Shanann Watts, quien tenía 34 años de edad y sus dos hijas hicieron que la policía, amigos y familiares iniciaran la búsqueda de Shanann y sus hijas en Frederick, Colorado.

El documental fue dirigido por Jenny Popplewell, quien logró hacer un análisis único y profundo sobre este polémico caso en el que logro acceder ha documentos oficiales, grabaciones e imágenes policiales, mensajes de texto, publicaciones en redes sociales y de más elementos que no tuvo necesidad de editar, pues el material mostrado es completamente original.

https://www.instagram.com/p/CGEOQTpHaU7/?utm_source=ig_web_copy_link

El documental cuenta la historia de un matrimonio que estaba en decadencia, con dos pequeñas hijas y com un bebé en camino. Aquí conocerás detalles sobre este polémico caso que llevó a lo que parecía ser el padre perfecto y el esposo ideal a cometer este escalofriante crimen.

Te puede interesar: ¿Tobey McGuire y Andrew Garfield regresarán para la nueva entrega de Spider-Man?

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE