28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Cuándo es el Black Friday 2020?

El Black Friday 2020 es una jornada de descuentos y promociones que marca el inicio de la campaña de compras navideñas. El ‘Viernes Negro’ se celebrará el este año el 27 de noviembre, tanto en establecimientos físicos como en tiendas online.

Los establecimiento físicos deberán limitar l a entrada a sus espacios y las medidas de higiene y seguridad muy estrictas. Por lo tanto, todo apunta a que las tiendas online serán las grandes protagonistas del Black Friday 2020.

Si hay algo en lo que el ‘Viernes Negro’ será igual al de años anteriores. La gran mayoría de tiendas y marcas adelantan sus ofertas hasta una semana, así que es muy probable que empecemos a ver los primeros descuentos el día 23 o 24 de noviembre. Además, el lunes 30 de noviembre se celebrará el Cibermonday, dedicado en exclusiva a las compras online.

Según los datos de Black-Friday. Global, las ventas en el Black Friday se disparan un 663%. El país con más gasto por habitante es Estados Unidos (485 dólares por persona). El segundo y tercer puesto en el ranking es para Canadá (430 dólares) y Reino Unido (397 dólares).

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE