23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lady Gaga encabeza lista de nominaciones de los ‘MTV Europe Music Awards 2020’

Desde el año de 1994 se han celebrado los premios MTV Europe Music Awards, fueron creados como una variante de los tradicionales premios de MTV, y en estas premiaciones, los televidentes son quienes se encargan de elegir a los ganadores de dichos reconocimientos.

En esta ocasión la cantante Lady Gaga es quien se encuentra a la cabeza de las listas de nominaciones, pues cuenta con 7 categorías, los artistas que le siguen a ella son Justin Bieber y BTS con 5 categorías cada uno. Cabe mencionar que en esta edición de los EMA 2020 entrarán nuevas categorías, las cuales son: mejor artista latino, mejor actuación virtual y mejor video para el bien.

En la categoría de mejor artista latino aparecen nombres como Anuel AA, Bad Bunny,J Balvin, Karol GMaluma Ozuna.

Mientras que en la categoría de mejor actuación virtual compiten J Balvin por Behind the Colores Live Experience, y Maluma con Papi Juancho Live.

https://www.instagram.com/p/CGAU5Cwgdb2/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre las nominaciones en las que se encuentra Lady Gaga aparecen mejor artista, mejor artista pop y mejor video, este ultimo por su colaboración con Ariana Grande en “Rain on me”, tema que también fue premiado como mejor canción y mejor colaboración.

Te puede interesar: Muere Clark Middleton, actor de ‘The Black List’ a causa de el Virus del Nilo Occidental.

https://www.instagram.com/p/CEkspX4MNbH/?utm_source=ig_web_copy_link

El show se emitirá este próximo 08 de noviembre y los fans podrán votar hasta el 02 de noviembre por sus artistas favoritos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE