32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Santos impartió clínicas guerreras en Nadadores

Un fin de semana muy deportivo fue el que tuvo el municipio de nadadores al recibir las clínicas guerreras que son impartidas por atletas del club Santos guerrero de Torreón coahuila.

Alrededor de ciento sesenta niños, niñas y adolescentes de entre los diez a los diecisiete años participaron en estas clínicas que se llevaron a cabo en la unidad deportiva de este municipio.

Estas clínicas son organizadas por parte de la procuraduría para niños, niñas y la familia, el instituto estatal del deporte en coahuila y el club Santos guerrero, las cuales tienen como objetivo fomentar el deporte en niños y adolescentes.

En este acto deportivo estuvieron presentes el Alcalde, Abraham González Ruíz, la procuradora de PRONNIF en coahuila, Leticia Sanchez Campos y en representación de la titular de inedec, Alina Garza, estuvo Juan Carlos Luna.

Cabe recalcar que estas clínicas fueron realizadas bajo todas las medidas sanitarias para evitar el contagio de coronavirus, teniendo cada participante su propio balón y portando su cubrebocas todo el tiempo del entrenamiento.

Así como también a cada niño se le hizo entrega de su uniforme y un kit de hidratación, además de llevarse un gran aprendizaje y experiencia al estar siendo capacitados por profesionales de este deporte.

Los niños y adolescentes que fueron registrados para estas clínicas disfrutaron de todo lo que los jugadores y entrenadores de este equipo reconocido les enseñaron, además estuvieron muy atentos a todo lo que se les indicaba.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE