¡RBD REGRESA A LOS ESCENARIOS! Se ha confirmado la noticia

¡RBD REGRESA A LOS ESCENARIOS! Se ha confirmado la noticia Foto Especial

Este próximo 26 de diciembre los fans de la agrupación RBD podrán cumplir uno de sus más grandes sueños, pues aunque parecía imposible ‘RBD’ ha decidido reunirse y llevar sus más grandes éxitos a sus fans en un concierto que se transmitirá en vivo.

Ante la gran cantidad de comentarios que hacen sus seguidores respecto ha que desean verlos juntos una sola vez más, Anahí, Maite, Christopher y Christian ya confirmaron el día de hoy su reencuentro oficial llamado ‘Ser o Parecer: La union Global Virtual’.

Aunque hasta ahora solo 4 integrantes confirmaron su participación, aun se mantienen las esperanzas de que Poncho y Dulce también formen parte.

Te puede interesar: Aida Cuevas celebra 45 años en la música y debutará en streaming live.

T6H, management de la agrupación, y 4Pop, productora del concierto, dieron a conocer los detalles de este show virtual en donde arrancarán en punto de las 10:00 horas del día 26 de diciembre con algunos homenajes al grupo y terminarán con un concierto en vivo de los artistas confirmados.

“Los fanáticos del mundo entero podrán ser parte de este maratón-tributo enviando sus videoclips a la página SeroParecer.World. Y a las 18:00 horas CST (tiempo del centro de México), a través de un código único que se generará con la compra de un boleto, los fanáticos podrán accesar al concierto”, mencionaron las agencias organizadoras del show.

Después de todo un mundo de especulaciones, los fans de RBD ya podrán adquirir sus boletos este próximo 4 de octubre, en preventa.