19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Le falta conocimiento a Lucia Ramos, Secretaria de Turismo en Coahuila

Héctor Horacio Pérez, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles, indicó que están trabajando de la mano de la Secretaria de Turismo en Coahuila, Lucía Azcuena Ramos Ramos pero le falta mucho conocimiento del tema.

Señaló que los hoteleros han estado aportándole información, datos, entre otras cosas para poder emprender proyectos que permitan rescatar la difícil situación económica que vive este sector.

“La inexperiencia de algunos Secretarios representa una afectación para el sector turismo, sin embargo a esta persona le tocó difícil por la pandemia, por eso nosotros le pedimos al Gobernador Miguel Riquelme que pusiera alguien que le supiera”, reconoció el líder de los hoteleros.

De los 255 hoteles que se tienen en Coahuila, 50 permanecen cerrados debido a la poca afluencia que se ha tenido por la pandemia del Covid-19, dejando pérdidas de más de mil millones de pesos y la perdida de casi 8 mil empleos.

Indicó que esto no se recuperará fácilmente, por lo que se ha planteado un panorama de aproximadamente un año porque se están perdiendo muchas cosas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE