Lanzará Comisión de Derechos Humanos en Coahuila app con botón de pánico

Lanzará Comisión de Derechos Humanos en Coahuila app con botón de pánico Lanzará Comisión de Derechos Humanos en Coahuila app con botón de pánico

Con la intención de brindar un mejor servicio a la comunidad, la Comisión de Derechos Humanos realizó trabajos de rehabilitación a las oficinas de su visitaduría en Monclova, buscando contar con equipo, herramientas e insumo para las personas que lo necesitan.

A las 12 del mediodía de este miércoles, el Presidente de la CDHEC, Hugo Morales Valdés acompañado de los alcaldes de Monclova, Alfredo Paredes y de Frontera, Florencio Silller Linaje hicieron entrega de la rehabilitación a las oficinas en Monclova, ubicadas en la calle Hidalgo.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Coahuila, Hugo Morales anunció que se está trabajando en un importante mejoramiento de las oficinas de la dependencia en la entidad, buscando ofrecer mejor servicio y atención a las personas.

Señaló que actualmente se están emprendiendo diferentes acciones, sobre todo para adaptarse a las nuevas tecnologías y utilizarlas para que la ciudadanía pueda interponer las denuncias cuando consideren que sus derechos humanos fueron transgredidos.

“Se lanzará una aplicación con un botón de pánico donde las personas podrán solicitar la intervención de un visitador de Derechos Humanos al considerar que fueron víctimas de alguna irregularidad por parte de las autoridades”, finalizó el Presidente.

Así mismo, el presidente municipal de Monclova, Alfredo Paredes López refrendó todo su apoyo a la Comisión de Derechos Humanos en la ciudad, especialmente a realizar un trabajo de inclusión y unidad para salir adelante de las adversidades.