23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Justicia para Jessica! Detienen a Diego Urik “N”, presunto feminicida

Adrián López Solís, titular de la Fiscalía de Michoacán, dio a conocer que elementos de la dependencia capturaron a Diego Urik “N”, presunto asesino de Jessica González Villaseñor, de 21 años.

López Solís detalló que la institución realiza los trámites de protocolo para llevar al joven ante un Juez de Control.

“Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia”, reiteró López Solís.

El lunes, el fiscal informó que se liberó una orden de aprehensión en contra de Diego Urik, acusado de asesinar a Jessica González, y se ofreció una recompensa millonaria para dar con su paradero, luego de que este emprendiera la huida acompañado de su familia.

Jessica, fue reportada como desaparecida el 21 de septiembre, y el 26 de septiembre fue encontrada sin vida en la ciudad de Morelia.

Tras el hallazgo de su cadáver, decenas de mujeres salieron a las calles para protestar justicia y aprender al responsable.

Al respecto, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, celebró la detención de Diego Urik ‘N’ y añadió que es un primer paso para dar justicia por el feminicidio de Jessica González.

Te puede interesar: Ofrece Fiscalía de Michoacán recompensa millonaria sobre el paradero de Diego Urik, presunto asesino de Jessica

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE