Joven fue encontrado descuartizado en Torreón; sospechan que fue utilizado en un ritual satánico

Sin vida y descuartizado fue que un joven de Torreón fue encontrado el día de ayer; sospechan que pudo haber sido utilizado en un ritual satánico. Foto Especial.

Una escena digna de una película de terror fue la que presenció un ciudadano de Torreón; mientras paseaba por un lugar conocido como La Pequeña Fortuna, vio como un perro se estaba comiendo una pierna humana.

Alertado por la situación, el hombre en cuestión (de quien se reservaron sus datos por seguridad) llamó al 911 para reportar dicho suceso y fue alrededor de media hora después que llegaron al sitio dónde se encontraba el denunciante, el cual está cerca de Ferropuertos.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad comenzaron a movilizarse luego de que confirmaran que lo que el animal había estado mordiendo era realmente un brazo humano.

Te puede interesar: “Mamá, mi papá me violó”: Niña de 13 años quedó embarazada de su propio padre en Piedras Negras

Después de haber resguardado el acceso al lugar y de notificar sobre lo acontecido a la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes que se encontraban en el sitio procedieron a realizar un operativo de búsqueda.

A los pocos minutos, uno de los policíacos lograron localizar el cuerpo de un hombre joven descuartizado: No tenía ninguno de sus brazos y también le faltaba la pierna izquierda.

En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes; asimismo, se llevó el cadáver al anfiteatro para la práctica de la necropsia de rigor y su identificación.

Pese a que se pudieron encontrar las partes faltantes del cuerpo, ya se abrió el expediente para conocer qué fue lo que ocurrió; extraoficialmente, se comentó que podría tratarse de un ritual satánico pero estos hechos no se han confirmado por lo agentes del caso.

Te puede interesar: Mujer acuchilló a su esposo luego de una pelea en Torreón; tienen graves problemas familiares