29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Entrega VOSS Automotive equipo de cómputo a niños de la Aldea Infantil Pepita de Valle Arizpe, A.C

Este lunes 28 de septiembre se llevó a cabo la entrega simbólica del donativo de siete equipos de cómputo, por parte de la empresa VOSS Automotive México a Fundación Merced Coahuila, A.C., dicho equipo será utilizado por las niñas y jóvenes beneficiarias de la Aldea Infantil Pepita de Valle Arizpe, A.C., y servirán para complementar la educación que reciben por parte de dicha asociación.

El evento fue encabezado por el personal de VOSS Automotive México, el Ing. Jesús Navarro, Gerente General; Lic. Sergio Mascareñas, Gerente de Recursos Humanos; y el Ing. Ismael Palacios, Gerente de Sistemas de Gestión de Calidad; y asistieron por parte de Fundación Merced Coahuila, la C.P. Leticia Rico, Presidente del Consejo y el Lic. Juan Manuel Pérez Cuéllar, Director General de dicha organización; así como Sor Soraida Moreno, Directora de la Aldea Infantil Pepita de Valle Arizpe.

Fundación Merced Coahuila, trabaja de manera coordinada con empresas comprometidas socialmente de la región a través de la vinculación con organizaciones de la sociedad civil permitiéndoles canalizar sus donativos de manera efectiva maximizando su impacto e incidencia social, creando así un modelo de filantropía estratégica.

Agradecemos el valioso apoyo de VOSS Automotive México para hacer posible esta donación la cual será de gran beneficio para las niñas y jóvenes de la Aldea Infantil Pepita de Valle Arizpe.

Conoce sobre las formas en que puedas apoyar proyectos sociales visita nuestra página de internet www.mercedcoahuila.org o contactándonos en el correo electrónico direccionmercedcoahuila@gmail.com y número telefónico 844 430 9903.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE