Conductor ebrio atropella a mujer embarazada en baby shower; en donde se celebraba la fiesta, ahora se despide al bebé

Conductor ebrio atropella a mujer embarazada en baby shower; en donde se celebraba la fiesta, ahora se despide al bebé Foto especial

La imprudencia de un conductor ebrio terminó en una tragedia, pues arrolló al menos a diez personas que celebraran un baby shower en Veracruz, una de las personas lastimadas era una mujer embarazada, la cual perdió a su bebé.

El pequeñito de 39 semanas de gestación no resistió la presión del fuerte golpe que sufrió la madre, el accidente ocurrió el lunes pasado en la colonia Olmeca, del puerto de Coatzacoalcos.

Tristemente la escena se tornó horrible, pues donde antes de celebrara la fiesta, ahora se despiden los restos del bebé, la madre fue identificada como Linda Esmeralda de 19 años quien se encuentra hospitalizada debido a las lesiones que le ocasionó la imprudencia de este conductor.

El lunes un conductor en estado de ebriedad embistió a los asistentes del encuentro, dejó heridos a diez y mató a un perro. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Ciudad Olmeca del municipio de Coatzacoalcos.

El sujeto pasó encima de mujeres y hombres, además causó destrozos en sillas y mesas. Elementos de la Policía Estatal arrestaron al presunto responsable.