Captan a enfermera maltratando brutalmente a una abuelita en Estados Unidos

Captan a enfermera maltratando brutalmente a una abuelita en Estados Unidos Foto Especial

No cabe duda que en las redes sociales podemos encontrar toda clases de vídeos, de los más divertidos hasta los más tiernos, desgraciadamente hasta los más crueles e indignantes. Tal es el caso de un vídeo que ha circulado en redes sociales en donde se ve a una enfermera maltratando brutalmente a una abuelita, causando gran enojo entre los usuarios.

El vídeo había sido publicado hace semanas, pero volvió a tomar popularidad en Twitter en estos días, donde los usuarios no han dado cavidad al inhumano acto que aparece en él.

Te recomendamos: EU le quita la posibilidad de ser madres a mujeres migrantes, las esteriliza a la fuerza; denuncia enfermera

Captan a enfermera maltratando brutalmente a una abuelita en Estados Unidos
Captan a enfermera maltratando brutalmente a una abuelita en Estados Unidos

En vídeo aparece una enfermera que se encuentra atendiendo a una mujer mayor. Al principio todo parece normal hasta que la mujer empieza maltratarla brutalmente a la señora.

“No me voy a la cama”, podemos escuchar de misma viejita antes de ser cargada y aventada bruscamente por su enfermera. Por la fuerza con la que es aventada, las piernas de la señora mayor chocan brutalmente contra la pared, a lo que se queda sorprendida de ser víctima de tan cruel acto.

La abuelita empieza a cuestionar “¿Estás loca?”, después de ser aventada brutalmente y golpearse contra la pared. Por el lado de la enfermera ella responde “Sí, estoy loca”, mientras sigue maltratando y jaloneando a la señora.

 El video ha sido compartido cientos de veces en los últimos días generando una gran cantidad de comentarios de usuarios indignados por el inhumano acto al que es sometida la abuelita.

Hasta el momento nadie ha podido aclarar el origen del cruel video; sin embargo, los usuarios de redes sociales se han manifestado para intentar encontrar a la enfermera y hacerla enfrentar cargo criminales por maltrato.