21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se queda Cuatro Ciénegas sin luz por casi 24 horas

Por casi 24 horas, habitantes del municipio de Cuatro Ciénegas se quedaron sin servicio de energía eléctrica debido a fallas en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, ocasionando pérdidas importantes.

Fue cerca de las 2 de la tarde del pasado sábado cuando el servicio de electricidad se vio interrumpido en la totalidad del pueblo mágico.

Una aparente falla en la subestación ocasionó que se suspendiera el servicio, ocasionando que también la distribución del vital líquido se viera afectada.

La suspensión del servicio se dio en pleno fin de semana cuando Cuatro Ciénegas registra una mayor afluencia de turistas, lo que generó molestia e inconformidad en algunos de ellos que exigieron reembolso en sus reservaciones.

Esta no es la primera ocasión que falla la subestación de la CFE en los últimos meses, ocasionando constantes interrupciones en el servicio.

Ante esta situación, ciudadanos de diferentes sectores de la comunidad exigieron a la CFE una solución a este problema que no puede continuar pues está arrojando graves afectaciones.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE