29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Padres de familia podrían representar un rol negativo, en el aprendizaje de sus propios hijos; esto ante las clases en casa.

El rol de los padres de familia ha significado cada ves más un papel importante dentro de la educación académica de sus hijos a partir de que las clases se llevan en casa.

Pero el rol de los padres podría ser negativo para el aprendizaje de sus hijos ya que si no se establecen horarios y una enseñanza adecuada, lejos de apoyarlos en la educación terminarían por hacerle un mal.

El psicólogo, Omar Alejandro Villa, menciono que es necesario que los padres establezcan reglas similares a los que el alumnos ve en las escuelas, pues al momento de un posible regreso a clases presenciales, quienes no hayan recibido al apoyo de sus padres o haya dejado a la decidía esta responsabilidad, marcarán una desventaja académica significativa.

Además que se podría estar fomentando la falta de responsabilidad o el establecimiento de escusas, de quienes hoy más que nunca enseñan con el ejemplo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE