Cuatro Amish violaron a su hermanita de 12 años, como castigo solo pagaron una multa y redactaron una carta

Cuatro Amish violaron a su hermanita de 12 años, como castigo solo pagaron una multa y redactaron una carta Foto especial

Un indignante hecho sucedió en una pequeña comunidad Amish ubicada en Springfield, Estados Unidos, donde cuatro hermanos abusaron de su hermanita menor de 12 años de edad.

Cabe destacar, que estas comunidades son sumamente conservadoras y son conocidas por llevar un estilo de vida tranquilo y sin uso de tecnología.

En el acto estuvieron presentes dos menores de edad y los dos hermanos mayores de 18 y 24 años de edad, estos últimos habían sido sentenciados a cinco y diez años en prisión, pero el juez a cargo les otorgó libertad condicional para “evitar que fueran agredidos” estando en las celdas de prisión.

Te podría interesar: Descubrió que su esposa tenía un amante, luego de reunirse con él y asesinarlo, la obligó a decapitar el cuerpo y esconderlo

“Estos dos jóvenes habrían sido devorados vivos en el sistema penitenciario estatal”, dijo el juez.

No obstante, como castigo tendrán que realizar trabajo comunitario, pagar una pequeña multa por 250 dólares y escribir una carta sobre como evitar que los menores de edad sean violados por pedófilos.