Se han dado de baja 24 elementos preventivos en Castaños por abusivos

Se han dado de baja 24 elementos preventivos en Castaños por abusivos Se han dado de baja 24 elementos preventivos en Castaños por abusivos

Al menos 24 elementos de Seguridad Pública de Castaños han sido dados de baja en los últimos meses por incurrir en actos irregulares en el desempeño de sus funciones.

El presidente municipal de Castaños, Enrique Soto Ojeda comentó que la capacitación, adiestramiento y mejoras al departamento de Seguridad Pública son constantes, buscando brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Indicó que hasta el momento se han dado de baja aproximadamente a 24 elementos preventivos que incurrieron en diversas irregularidades en el desempeño de sus funciones.

Señaló que los elementos que incurren en alguna falta son enviados al consejo de honor y justicia, donde se hacen las investigaciones debidas y se procede conforme a lo establecido en el reglamento y en la ley.

Aseguró que no se tolerará, ni se permitirá que los elementos se excedan en el ejercicio de sus funciones atentando en contra de los ciudadanos.